Piqué tuvo tensa reunión con sus hijos tras verlos cantar el tema de Shakira (Video)

Hace unos días, Gerard Piqué habló por primera vez tras anunciar hace nueve meses su separación de Shakira. El exfutbolista rompió el silencio en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté para lanzar un dardo a su expareja.

Se refirió a la Session#53 que la colombiana grabó con DJ Bizarrap. Dijo que “obviamente la ha escuchado” y que preferiría no hablar sobre la letra que es una clara referencia de él y su novia Clara Chía.

Fue entonces que comentó la importancia de que de los papás protejan a sus hijos y que el silencio es parte de ello. “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

Consideró que cada persona toma sus propias decisiones y que lo único importante para él es que Milan y Sasha se encuentren bien.

“No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, insistió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a