La confesión sexual de la actriz Rachel Bilson que impactó las redes sociales

La actriz Rachel Bilson. (Foto por Vivien Killilea/Getty Images for SCAD)

En un reciente episodio de su podcast “Broad Ideas”, la actriz Rachel Bilson reveló que tuvo su primer orgasmo con un hombre a los 38 años.

La conductora de 41 años contaba con la presencia de la invitada de esa semana, la humorista Whitney Cummings, cuando contó su experiencia.

El medio 20minutos comentó que la actriz explicó que nunca le ha sido especialmente difícil alcanzar el súmmum placentero por sí misma, pero cuando se trataba de intentarlo con una pareja o un encuentro más casual nunca lo conseguía.

“¿No es una cosa muy loca?”, le preguntó Bilson a Cummings, y añadó, “Me ocurrió lo mismo que a ti. No lo alcancé hasta que no cumplí los 38?. Con ello se refería a una frase anterior en la conversación en la que la invitada del programa, de 40 años, revelaba que tuvo un orgasmo a través del sexo por primera vez el año pasado tras dejar los controles de natalidad.

“Yo puedo conseguirlo con mis propias manos en cualquier momento”, explicó la humorista, algo con lo que Bilson estuvo de acuerdo, si bien añadió “no con un pene dentro”. Aunque no quiso ahondar mucho más, Cummings sí ha confesado su “combinación perfecta” para llegar al orgasmo, dijo el medio español.

“Su pene era recto y a mí me habían dicho que mi útero estaba inclinado”, detalló. “Y, para mí, el sexo siempre había sido mejor cuando estaba con la regla”.

Page Six reveló que la actriz de “Hart of Dixie” a menudo habla sobre su vida sexual en su podcast, diciendo en julio de 2022 que creció en un hogar “libre y positivo para el sexo” que la hizo sentir más “abierta al hablar de cosas”.

En las redes sociales muchos llegaron a la conclusión que la primera vez que Bilson tuvo esta sensación fue cuando salía con el actor y comediante, Bill Hader.

Bill Hader en la serie “Barry” (Foto: HBO)

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a