Venezolana se subió al techo de su auto en Chile para evitar que lo robaran y acabó en tragedia (Video)

En la noche del último lunes 13, una joven se subió al techo de su auto para tratar de impedir que un grupo de delincuentes no se lleve el vehículo. Lamentablemente, su esfuerzo fue en vano. La mujer no solo perdió el vehículo, sino también resultó herida tras caer e impactar muy fuerte en la pista. El hecho sucedió alrededor de las 23.30 p. m. (hora local) en la intersección de las calles Copiapó y Portugal, en Chile.

De acuerdo a informes policiales, la víctima, proveniente de Venezuela, estaba por dejar a una amiga en uno de los edificios de la zona cuando fueron interceptadas por un auto de color blanco. Los asaltantes las obligaron a bajar para apoderarse de la unidad.

La dueña no pudo con la desesperación y decidió subirse al techo de su carro; sin embargo, a los delincuentes no les importó y avanzaron con prisa. La mujer cayó a los pocos metros: sufrió varios golpes que la dejaron inmóvil por varios minutos. Inmediatamente, tres personas se acercaron a auxiliarla.

La joven venezolana fue trasladada a la Posta Central para recibir la respectiva atención médica. Ahora se encuentra estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Vinotinto (@elvinotintocl)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a