Venezolana agredida por unas españolas rompe el silencio con doloroso relato (Video)

Adriana González, la mujer venezolana que fue agredida por dos españolas en la ciudad de Alicante, comentó algunas de las secuelas que le dejó el ataque que quedó registrado en un video difundido en redes sociales.

La víctima, que ahora enfrenta una demanda de las agresoras también por presuntas lesiones, aseguró que ha tenido varios ataques de pánico y que debido a la lesión sufrida en la columna experimenta constantes mareos.

«No me siento segura estando sola en la calle, trato de mantener una cara fuerte frente al mundo también porque siento como una responsabilidad de denunciar esta clase de agresiones. Hay tanta gente que me ha contactado diciéndome ‘gracias por compartir tu caso, porque a mí cuando me agredieron por sudaca, Machu Picchu, yo tenía miedo de denunciar porque no tenía la nacionalidad’», relató.

En recientes declaraciones realizadas por el abogado de las agresoras, aseguró que sus clientas se encuentran bajo tratamiento psicológico debido a la presión mediática. Al respecto, González aseguró que también ha asistido a terapia y consideró positivo que un profesional pueda evaluar los impulsos violentos que demostraron las españolas.

«Ellas están diciendo que yo las agredí y yo espero que los agentes públicos de seguridad que acudieron a ese sitio, que vieron la situación y cómo estábamos nosotros, cómo estaban ellas, que ellos también den parte en el juicio», agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a