Policía allana el prostíbulo más famoso de Lima y rescata a 40 mujeres venezolanas

Había venezolanas, ecuatorianas, colombianas y peruanas. Local ahora se llamaba ‘Las 4P VIP’. Doce personas fueron intervenidas por delito de proxenetismo, entre ellos un agente del INPE.

La Policía Nacional intervino el prostíbulo ‘Las 4P VIP’, antes conocido como ‘Las Cucardas’, considerado el prostíbulo más famoso del Perú, y rescató a 40 mujeres, entre peruanas y extranjeras, que eran explotadas sexualmente por un grupo de sujetos.

Doce ecuatorianas, diez colombianas, nueve venezolanas y nueve peruanas fueron encontradas en diferentes cuartos del local, cambiado de nombre por personas en proceso de investigación, ubicado en la cuadra ocho del jirón Ricardo Treneman, en Cercado de Lima.

En los ambientes también había 56 parroquianos, aparentemente todos sin antecedentes.

ç

La operación se realizó luego de recibir información de que una red de trata de personas operaba cerca del mercado ‘La Cachina’ de la avenida Argentina.

Agentes de la División de Investigación de Trata de Personas, al mando del coronel Juan Carlos Montufar, realizaron el operativo la noche del sábado e intervinieron a diez varones y dos mujeres por el presunto delito contra la libertad – proxenetismo – favorecimiento a la prostitución.

Uno de ellos es el agente del INPE, Clinton Sotomayor (25), que estaba en su día de franco y al inicio dijo ser policía. Incluso mostró un carné similar a la de las autoridades policiales.

Él presta servicios en el establecimiento penal de Chimbote.

Se incautó ocho celulares, 4460 soles, 450 preservativos y cuadernos con el registro y control de las mujeres rescatadas.

La División de Investigación de Trata de Personas pertenece a la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes dirigida por el coronel Samuel Peralta.

‘Las Cucardas’ fue fundado en 1973, funcionaba todos los días, pero debido a la llegada del COVID-19 tuvo que cerrar.

Con información de Trome

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gregorio
Invitado
Gregorio

La eso emigran? Pa irse a putear a otros países y acostarse con esos indios al que tanto critican y denigran por las redes sociales? No tienen dignidad ni respeto por uds mismas. Salgan a dejar el nombre de su país en alto pero no de esa manera. Las hijas de la robolucion!