Niña venezolana intentaba cruzar a Estados Unidos y la patrulla fronteriza le disparó (Video)

El pasado domingo 12 de marzo, la venezolana Génesis Parra intentaba cruzar la frontera entre México y Estados Unidos junto a sus tres hijos en busca de un futuro mejor. Sin embargo, la travesía se convirtió en una pesadilla.

Su intento fue brutalmente interrumpido por funcionarios de la Patrulla Fronteriza que, según Parra, les dispararon una bomba de gas lacrimógeno a su pequeña niña en los pies.

“Le dije: ‘¿Me vas a disparar con mis hijos? Dispara’. Puse a la niña y le disparó a mi hija en los pies. Me tragué todo ese gas. Hasta me oriné”, contó.

En declaraciones a medios locales, Parra expresó que ella y sus hijos intentaron colarse entre el grupo de dos mil migrantes, pero no fue posible por la actitud violenta de las autoridades.

A continuación, el relato de la venezolana.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gregorio
Invitado
Gregorio

La gente piensa que los policías o las autoridades gringas son como la de Latinoamérica. Ellos ven como un ser inferior al latino y jamás los tratarán como ellos tratan a sus semejantes. Si ellos tienen que matarte para que no pases lo hacen y sin remordimientos, porqoe al fin de cuentas uno no es como ellos sino considerado como un invasor pobreton comunista que va a llevar parte de su miseria a ese país de blancos, ricos y cultos. Para ellos el latino no es gente, es alguien al que ellos contratan pars explotarlo de todas formas posibles

Juan
Invitado
Juan

La gente no entiende que no están en Venezuela, allá las leyes si se cumplen y no toleran estupideces de nadie, no tiene lógica ni sentido común buscar la muerte en el infierno americano y arriezgar sus vidas por unos dolaritos noooo que va eso no vale la pena

Lourdes
Invitado
Lourdes

Como es pisible que va a poner a su hija en peligro