Maduro confiesa que no creía en Dios y que fue profundamente ateo

Nicolás Maduro se expresó sobre sus creencias religiosas durante un encuentro con las bases del Psuv este martes, transmitido por la televisora estatal.

“Yo en algún momento de mi vida me declaré ateo, porque veía cosas en la Iglesia que no me gustaban. Veía mucha hipocresía y así estuve hasta los 20 años”, confesó Maduro ante las cámaras.

“Luego descubrí los caminos de la espiritualidad, de Dios, en la diversidad de su fuerza, y me convertí en un ferviente devoto de Dios”, comentó.

Según Maduro, sufrió una severa decepción por “lo que vi en la iglesia cuando era monaguillo”

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Satánico es lo que es ese ser estúpido arrastrado e inmundo

Antonio urbano
Invitado
Antonio urbano

Ya no es ateo . pero sigue igual en la oscuridad creyendo en una estructura baal que le llama iglesia. Como lo es la baal catolica. Alli no esta Dios realmente alli esta es el anticristo representado por el hereje y anatema papa..ni católica y los papas existen para las escrituras y todo el que alli esta. Solo busca hacerse creer que alli esta Dios. Y se resguarda de todas sus maldades y pecado porque es el único lugar que le haces creer que sus mundanismo Dios lo acepta . Es la baal catolica la gran ramera. Porque acepta toda… Leer más »