JR Petare comió pan con mortadela y bollito con queso en juegos de Venezuela en el Clásico Mundial y desata la polémica (+Videos)

Juan Ríos, conocido en redes sociales como JR Petare, fue criticado recientemente en redes sociales por el tipo de comida que consumió al asistir a los partidos que ha disputado Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A través de sus perfiles en Instagram y Twitter, el comerciante de calzados deportivos compartió videos en los que en lugar de comer los snacks que son comunes en los estadios, disfruta de comidas como un pan con mortadela, bollitos con queso y arepa.

Las publicaciones de Ríos provocaron diversos comentarios en redes sociales, donde usuarios criticaron que se encontrara en uno de los asientos más costosos y llevara comida casera.

«En la posición donde estaba sentado este sujeto, el ticket por lo menos le costó unos $300. ¿Pagan eso pero se lleva un paquete de mortadela al stadium? No solo lo patético, más bien el ridículo que hace y creen que es chistoso. «No, no lo es», comentó una usuaria identificada como Romina.

Ríos reaccionó al controversial tuit e incluso le dedicó un siguiente video, diciendo: «Pa’ ti Romina. Hoy cambiamos a bollitos con queso, ¿les gusta así? Están candela en alta», escribió.

«Me da arrechera que alguien que pague un asiento de 300 dólares coma pan con mortadela«, sostuvo otro usuario.

«Si hay un odio que me parece 100% racismo y clasismo es el peo que tienen con JR Petare. El tipo no hace nada, vende zapatos y ayuda a la gente necesitada, pero como no es la estética de venezolano blanco que tanto añoran, lo odian», dijo Eugenia Siso.

«De pana, el señor lo único que hace es ser feliz disfrutando», «hace más que Sascha pero como no es una mujer divina la gente no le para bolas o le dice niche», «esa gente que critica a JR Petare compra en la Nike AAA», fueron otros de los comentarios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a