Filtran el audio prohibido del plan secreto del chavista Jesús Faría (+Detalles)

El partido Comunista de Venezuela (PCV) divulgó un audio del chavista Jesús Faría, en el que presuntamente está planificando las próximas acciones como parte de la estrategia del régimen de Nicolás Maduro para intervenir a la organización política.

Se trata de un mensaje de voz en el que Faría, quien es miembro de la dirección nacional del PSUV, asegura que continúan en la búsqueda de militantes comunistas para asaltar el partido del gallo.

“En varios estados del país se están realizando esas asambleas. En Cumaná, en Sucre, hay un buen grupo, no tanto numéricamente sino en el sentido de la calidad de los cuadros que están ganados para esto. En Monagas arrancó toda esta movilización. En Anzoátegui tiene que haber, ahí tendríamos que buscar, los descendientes de Teodoro Guevara. Y en Trujillo también tenemos unos camaradas que ya me contactaron”, detalla Faría en el audio.

La primera de estas “asambleas” se realizó el pasado 11 de febrero en un lujoso hotel de Maturín, donde un puñado de supuestos militantes del PCV aseguró en una rueda de prensa que eran el grupo promotor del “rescate” de la organización comunista.

Con información de Monitoreamos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a