Abuela alquilaba a degenerado a sus dos nietos especiales a cambio de comida (+Detalles)
Funcionarios de PoliSucre detuvieron este martes a Marlene Díaz (58), por entregar a sus dos nietos con condición especial a José Arteaga (62), a cambio de comida y dinero en el municipio Sucre, estado Miranda.
De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, los oficiales atraparon al degenerado tras recibir una denuncia de una mujer que lo observaba en una actitud sospechosa con los pequeños de 9 y 11 años de edad.
Al verificar sus datos en el Siipol, se comprobó que Arteaga estaba solicitado tras haber escapado de la cárcel y tenía registros de robo, hurto y otros delitos.
Al verificar sus datos en el Siipol, se comprobó que Arteaga estaba solicitado tras haber escapado de la cárcel y tenía registros de robo, hurto y otros delitos. Una vez que hablaron con uno de los dos menores, este explicó que el individuo se desnudaba y “jugaban”.
Una vez iniciada las investigaciones, también detuvieron a la abuela de los niños que fue identificada como Marlene Díaz, quien entregaba a sus nietos al delincuente a cambio de comida y dinero. Los funcionarios iniciaron la búsqueda de otra persona, por presuntamente estar involucrada en el caso.
oficiales pudieron confirmar q los niños, de 9 y 11 años de edad, no tenían ningún vínculo con el sospechoso. Arteaga fue verificado en el Siipol y arrojó q estaba solicitado tras haberse escapado de la cárcel y presentaba registros policiales por robo, hurto y otros delitos. Al
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 14, 2023
En Venezuela hasta donde tengo entendido. Si tu quieres a una menor de edad, solamente tienes que ir a uno de esos sectores pobres y marginados del país en donde la gente esté pasando hambre y necesidad y ofrecerles dinero y comida y te dan a las hijas en bandeja de plata, hasta para que te la llegues pal extranjero si quieres. A un amigo le pasó así por cierto. Ya que los niveles de descomposición social que hay actualmente en Venezuela, no se compara con décadas anteriores. Allá, cualquiera se rebusca. Es por eso que vemos muchas prostitutas en… Leer más »
Como no hay por qué protestar en Venezuela… Dios nos vea con ojos de piedad.