Revelan las nuevas adecuaciones que tiene actualización del Saime en Venezuela

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que cuentan con nuevas adecuaciones tecnológicas en su página web.

A través de la cuenta en Twitter de la institución, se conoció la información donde además resaltó que la adecuación está lista para los usuarios a partir del 13 de marzo.

“Estimado usuario a partir del lunes #13Mar contamos con nuevas adecuaciones tecnológicas en el portal web saime.gob.ve y en nuestro sistema”.

A través de una serie de tweets, Saime explico con esta nueva adecuación se podrá iniciar sesión, crear usuario y recuperar la contraseña.

En el video que acompaña la información, se puede apreciar los pasos para crear una cuenta nueva de manera sencilla.

Asimismo, para el proceso de inicio de sesión en el sistema de gestión de trámites, se debe ingresar el usuario, que puede ser el número de la cédula de identidad o correo electrónico registrado en Saime, más su contraseña.

En otro video, la institución explica los pasos para la recuperación de contraseña. El usuario deberá hacer clic en el botón de Iniciar Sesión que se encuentra en la página principal y luego colocar «olvidó su contraseña».

Las personas que deseen recuperar su contraseña tendrán tres opciones: Por correo electrónico, mensajería de texto o preguntas de seguridad.

Recientemente, el Saime había informado, que el sistema de la página web, será suspendido temporalmente desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de marzo, para realizar las adecuaciones tecnológicas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a