La elegante boda de un empresario venezolano con la princesa de Jordania

La segunda hija de los reyes de Jordania, Iman, ha protagonizado una romántica boda con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis en Amán.

Después de tres años de discreta relación, Imán de Jordania, la segunda hija de los reyes Abdalah II y Rania de Jordania, se ha casado con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis. En enlace, celebrado en Aman, ha generado gran expectación en el país y se ha retransmitido en directo a través de la televisión jordana.

Todo estaba cuidado al detalle para este gran día en el que la ornamentación floral ha cobrado especial protagonismo. La madre de la novia, la reina Rania, se ha mostrado muy feliz y ha elegido para la ocasión un sofisticado vestido plisado en tono nude. Los reyes han recibido a los invitados en un besamanos que ha durado aproximadamente veinte minutos. El último en llegar ha sido el novio, Jameel Alexander Thermiotis, quien ha saludado cariñosamente a sus suegros. Poco después entraba en escena la princesa Iman acompañada por su hermano mayor, Hussein bin Al Abdullah, el príncipe heredero de Jordania. La joven estaba radiante con un diseño clásico de manga larga, con transparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo, un largo velo y una preciosa tiara. La ceremonia ha seguido la tradición musulmana.

Las celebraciones por la boda de Iman

Los novios anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, una sorpresa para muchos ya que se desconocía que la joven, de 26 años, tuviera pareja. Las celebraciones arrancaron el pasado 7 de marzo con la ‘Noche de la Henna’. Una ceremonia muy especial para la novia previa al “sí, quiero”, ya es la última que pasa con su familia antes de casarse.

Fue la propia Rania de Jordania quien nos hizo partícipes de este ritual a través de su perfil de Instagram. Gracias a las imágenes publicadas vimos a la princesa Iman con un traje nupcial blanco diseñado por la jordana Reema Dahbour. Llevó, además, el mismo cinturón que su madre utilizó en su enlace con el rey Abdalá II. No faltó a la celebración la cuñada de Iman, Rajwa Al Saif, prometida del príncipe Hussein. Es un año muy especial para la Corte Real Hachemita, el próximo 1 de junio el heredero también contraerá matrimonio. El enlace se celebrará pocos días antes de que los Reyes de Jordania conmemoren tres décadas como marido y mujer.

El escenario del “sí, quiero”. La boda se ha celebrado por el rito musulmán en un luminoso salón engalanado con flores blancas.

El vestido de la novia. La princesa Iman de Jordania ha elegido un precioso vestido de manga larga con trasparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido y una tiara.

Un emotivo abrazo. Antes de oficiarse la ceremonia, madre e hija se han fundido en un tierno abrazo.

La familia de la novia. La novia ha estado arropada por sus tres hermanos, Hussein, Hashem y Salma.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a