Hugh Grant se lleva el Óscar a la peor entrevista: el minuto más vergonzoso de la noche

El británico conmemora junto a la actriz Andie MacDowell los 30 años de ‘Cuatro bodas y un funeral’

El actor británico Hugh Grant ha generado polémica en redes sociales por su entrevista en la alfombra roja de los Oscar 2023 con Ashley Graham. Durante la entrevista, Grant ha dejado entrever su falta de interés en las preguntas de Graham, lo que llevó a una conversación incómoda y torpe. El poco esfuerzo que le ha puesto Grant por mostrarse simpático frente a la cámara se le ha vuelto en contra y muchos usuarios de Twitter han calificado la intervención del intérprete como una muestra de falta de compromiso de Hugh Grant.

Es más, hay quien se ha animado a asegurar que la fallida e incómoda entrevista protagonizada por Hugh Grant en la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, está a la altura de la bofetada que el año pasado le dio Will Smith al humorista Chris Rock.

La polémica entrevista de Hugh Grant Twitter

El encantador actor Hugh Grant, conocido por su sentido del humor y simpatía, no ha tenido su mejor noche este domingo. El británico se ha tenido que enfrentar a una oleada de críticas en redes sociales después de una incómoda entrevista en la alfombra roja de la 95ª entrega de los Premios de la Academia de Cine en Hollywood. La estrella de 62 años ha dejado claro que no estaba cómodo por las preguntas de Ashley Graham y se ha comportado de una forma que a avergonzado a muchos espectadores y seguidores de Grant.

Durante la entrevista, la entrevistadora ha sufrido al ver que el actor no se esmeraba en las respuestas que le daba a sus preguntas. Hugh Grant le ha contestado con monosílabos a las preguntas que le hacía Ashley Graham. “¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?”, ha iniciado la reportera la entrevista. “La feria de las vanidades”, le ha contestado el actor sin explayarse.

La entrevistadora ha intentado que el actor contara cuáles eran sus películas favoritas de este año y si estaba emocionado para ver a alguien llevarse la estatuilla. La respuesta de Grant ha sido sosa: “No, en concreto, no”. Aún así Graham ha seguido manteniendo la compostura y haciendo su trabajo preguntándole de qué diseñador era el traje que llevaba el británico. “Es mío”, le ha contestado enseguida el actor.

En un último intento de darle la vuelta a la conversación, Ashley Graham le ha preguntado al británico sobre su papel en la película Glass Onion, a lo que el actor ha respondido con una respuesta tajante y torpe: “Bueno, apenas aparezco. Solo estuve en ella durante unos tres segundos”. Graham ha intentado mantener la conversación, preguntando si se divirtió en el set, pero Grant respondió con una respuesta poco entusiasta: “Eh… casi”.

La polémica entrevista de Hugh Grant  

Críticas al actor en redes sociales

Esta entrevista ha dejado a muchos seguidores de la ceremonia y del actor boquiabiertos. Algunos espectadores han llegado a calificarla como “la peor entrevista de la historia”, “vergonzosa”,  y hay personas que comparan este diálogo con el infame momento en que Will Smith abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de 2022.

A pesar de las críticas, algunos espectadores encontraron humor en la situación, con un usuario de redes sociales bromeando: “Necesito que me recorten de inmediato esa entrevista de ABC con Hugh Grant. Eso fue arte” y también han elogiado la compostura de Graham, diciendo: “Ashley Graham merece un Oscar honorario por aguantar a Hugh Grant”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Ja ja ja, la verdad creo que es el típico humor británico pero también de sentirse superior, creo que la desestimo.