Un grupo de venezolanos en Perú fue envenenado por personas que regalaban comida (Video sensible)

Un grupo de venezolanos en Trujilo, Perú, habría sido envenenado con comida intoxicada que fue regalada por otras personas.

Según un video difundido por la cuenta de Instagram venezolanosenperu_, las personas fueron intoxicadas por otro grupo de personas que llegaron a regarles comida.

Detallaron que dentro del grupo de venezolanos se encuentra muchos niños en estado grave de salud.

EL VIDEO:

30
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria Trujillo
Invitado
Maria Trujillo

Qué mala es la gente, cómo un ser humano puede llegar a envenenar a otras , y viendo qué hay niños, justicia para estas personas y que dios los ayude.

Gregorio
Invitado
Gregorio

Por andar de lambuscios siempre. Pónganse a trabajar y dejen de andar mendigando y robando y matando a la gente. Nadie los quiere! Mejor váyanse pa su país!

Alberto Piñero
Invitado
Alberto Piñero

Recuerden que hay un Dios que todo lo ve. Y en éste momento está viendo lo negro del corazón de las personas que han hecho ésto. Ojalá y en un futuro próximo mejore Venezuela y ellos puedan volver a su país y ruego porque las personas que han hecho ésto, sean detenidas y les caiga el peso de la ley.

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

ME DIBIERTE

Rosaura
Invitado
Rosaura

Yo me imagino q el q dice lambuncio y le divierte lo q le está pasando a esas personas son las responsable yo a esa gente q le encanta son a los q demandaría y tomaría capturas y lo llevaría a la comisaría con un IP de su cuenta se sabe dónde viven y de dónde se conecta