Revelan lo que cuesta el bolso y los zapatos Louis Vuitton que llevó Aida Merlano a Colombia

Sobre la 1:00 de la tarde llegó deportada a Colombia la fugitiva exsenadora Aida Merlano, quien se escondía en Venezuela, luego de fugarse de las autoridades colombianas en 2019.

Pero las miradas no solo recayeron sobre la excongresista, sino que también fue tema de conversación la forma en la que llegó al país luego de estar retenida en Caracas: estaba maquillada, bien peinada y traía dos elementos de lujo que llamaron la atención de los expertos en moda.

EL TIEMPO se comunicó con Jeniffer Varela, investigadora de moda y especialista en reventa de bolsos de lujo, quien desde esta mañana le hizo seguimiento al bolso y a los zapatos Louis Vuitton que portaba Merlano.

En su blog ‘Moda 2.0’, la experta publicó los precios del bolso y los zapatos y el resultado fue sorprendente.

Por un lado, la cartera Louis Vuitton de Merlano fue lanzada al mercado en 2016 y su valor en ese momento fue de 3.750 dólares, al cambio en pesos para esa época serían unos 7 millones de pesos, aproximadamente.

En cuanto a los zapatos, estos están avaluados sobre los 1.160 dólares que equivaldría en pesos colombianos a más de 4 millones.

Con información de EL TIEMPO

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elburro
Invitado
Elburro

Que crees ?? Era la gestora de compra y venta de votos para asegurar puestos a gobernadores alcaldes concejales y hasta la jefa de acción comunal jajajja, sabe los huecos de los sistemas electorales para colocar los ganadores eso es un pelo pa ella …..y más cuando ya abra asesorado a maduro con el sistema del cne, y esos accesorios es parte del pago ….nadie habla de eso