Influencer nicaragüense quedó postrado en cama tras sufrir lesión cerebral al huir de ladrones

La historia de vida de Josué López cambió el primero de febrero cuando sufrió un accidente de tránsito en las inmediaciones del Colegio Teresiano en Managua cuando huía de dos motorizados que le intentaron robar su moto, según testigos.

Josué López, de 33 años, es contador público de profesión, desde hace un año utilizó su cuenta de TikTok para brindar tutoriales de Excel avanzado y en el mismo mes de su accidente se dispondría a lanzar su academia con cursos totalmente online convencido de la importancia de esta herramienta para todas las empresas.

Sin embargo, los sueños de López y su familia se vieron interrumpidos abruptamente por la inseguridad a la que fue sometido a manos dos presuntos ladrones, cuenta Edith Cecilia Toruño Márquez o eso le dijo un taxista y una señora que pasaban por la zona, ellos trasladaron a su esposo al hospital Manolo Morales.

“Mi esposo por esquivarlos perdió el control de la moto y fue a chocar contra un poste de luz”, narró Toruño a 100%Noticias. “La señora y el taxista lo auxiliaron y la otra moto iba sin placa, no tomaron ningún dato de las otras personas, pero ellos auxiliaron a mi esposo”, añadió.

Con información de 100 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a