Venezolanos escapaban por las ventanas tras redada migratoria en un hotel en México (+Video)

Un grupo de venezolanos tuvo que escapar este miércoles 8 de marzo por la ventana de un hotel de Ciudad Juárez, en México, en medio de una redada migratoria.  

Medios locales precisaron que los hechos ocurrieron en el Hotel Úrsula, en el centro de la ciudad. Además, detallaron que el operativo fue encabezado por funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM) y la Guardia Nacional. 

A través de los videos, que se han viralizado en las redes sociales, se constató cuando llegaron los funcionarios al hotel y comenzaron a tocar las puertas de las habitaciones. 

Sin embargo, los migrantes decidieron bajar a la calle por las ventanas que dan hacia la avenida para así evitar que los capturaran y fueran arrestados. 

Posteriormente, indignados por la situación, los venezolanos comenzaron a discutir con los funcionarios que ejecutaron la redada. Los primeros reportes indicaron que los incidentes comenzaron por una inspección en el hotel, en el que la mayor parte de los huéspedes son extranjeros, pero muchos de ellos terminaron detenidos. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a