Sujeto escaló un edificio para salvar a un niño que había caído por la ventana(video)

Un transeúnte fue nombrado como el «Spider-Man chino» luego de ser captado escalando por un edificio para rescatar a un niño que había caído por una ventana y quedado en una cornisa del inmueble.

El hecho sucedió en Changzhou, oriente de China, y un video muestra al pequeño llorando en una cornisa del segundo piso del edificio y también se ve a un hombre mirando por la ventana de la que cayó, dos niveles más arrima.

De repente, un transeúnte se percató de lo sucedido y escaló por una tubería con el objetivo de llegar al mismo nivel en el que estaba el pequeño. Una vez ahí, caminó sobre una cornisa y saltó al espacio donde estaba el niño, quien estaba peligrosamente muy cerca del borde.

Sonriendo, este individuo levantó al pequeño, ató una cuerda en su cintura para ayudarlo a subir a la ventana por la que se cayó y trepó por una reja para asegurarse de que el menor llegara sano y salvo.

Una vez el niño estaba bien, el improvisado rescatista se sacudió las manos y saltó tranquilamente sobre la cornisa para volver a bajar por la misma tubería por la que subió.

De acuerdo con el medio local South China Mornig Post, el niño solo sufrió algunos rasguños tras la caída, pero ninguna herida de gravedad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a