Maduro confiesa que “le vale medio” si EEUU y Europa no reconocen las elecciones presidenciales 2024 (Video)

Nicolás Maduro aseguró este sábado que no le importa que Estados Unidos y la Unión Europea reconozcan o no las elecciones presidenciales previstas para 2024.

“A nosotros no nos importa lo que piense el imperialismo y las oligarquías sobre la vida política, social, institucional, económica de Venezuela. Nos tiene sin cuidado que ellos digan algo o no lo digan, que reconozcan o no reconozcan”, dijo Maduro durante una conversación con el economista Alfredo Serrano Mancilla en el programa La Pizarra.

“Me vale medio lo que opine el imperialismo, la derecha o Europa del proceso democrático venezolano”, enfatizó el mandatario venezolano.

Maduro afirmó que “en 2024 vendrán las elecciones presidenciales, el pueblo votará, el pueblo elegirá y seguiremos adelante, y el presidente o la presidenta que se elija en Venezuela se juramentará el 10 de enero de 2025 y seguirá el curso de nuestro país, en paz, en democracia, con protagonismo popular”.

En 2019 más de 60 países desconocieron el mandato de Maduro luego de considerar que las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 no fueron libres ni transparentes. Desde entonces, el régimen chavista ha enfrentado un fuerte aislamiento de Occidente.

Con información de Monitoreamos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a