Madre y padrastro mataron a golpes a su bebé de un añito en Bolívar

Douglas Rico, director del Cicpc, notificó en redes sociales la captura de una pareja responsable del atroz asesinato de su pequeña bebé en una población de San Félix, estado Bolívar.

La madre y el padrastro de una bebé de 1 año, identificados como María Alexandra Rodríguez Ruíz, de 22, y Magdiel Edgardo Manaure Adarfio, de 20, fueron detenidos por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Ciudad Guayana por cometer infanticidio en el asentamiento campesino Los Naranjos, calle Sucre, parroquia Yocoima.

Al realizar las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses, se logró determinar que la madre de la víctima la agredía cada vez que discutía con el papá biológico de la infante, quien nunca la reconoció.

Asimismo, se conoció que María Rodríguez y el padrastro de la infante, a quien le dio su apellido y crió desde que la víctima tenía tres meses de nacida, constantemente le propinaban fuertes golpizas, hasta que el pasado 3 de marzo le causaron la muerte, siendo el resultado de la necropsia de ley, traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subdural y síndrome de niño maltratado.

Rodríguez y Manaure fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público, de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Con información de LaPatilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a