La reacción de Capriles al ver que María Corina quiere privatizar Pdvsa si llega al poder

«El problema es quienes gobiernan», así lo expresó este viernes 10 de marzo el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien rechazó la propuesta de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, de privatizar la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras empresas del Estado.  

“Hay muchas cosas que vamos a decir en este recorrido, que las vamos a defender. El petróleo, por ejemplo. El petróleo es del pueblo. ¿Qué, van a venir a quitarle el petróleo a la gente?”, cuestionó el representante de Primero Justicia (PJ) para las primarias opositoras, las cuales definirán en octubre al contrincante de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

«El problema que hay con el petróleo es que quienes gobiernan quebraron la industria petrolera» y cuestionó si «¿es que ahora se nos olvida lo que en algún momento era Pdvsa?», sostuvo el dirigente opositor. 

Así, Capriles le sale al paso a María Corina Machado, quien respondió, ante el cuestionamiento de privatizar las empresas estatales: «Por supuesto que hay que privatizarla. Y no solamente Pdvsa, las empresas de Guayana, los hoteles, las empresas de telecomunicaciones. Pregúntale a una persona que trabaja en Corpoelec, o Pdvsa, o Sidor, si quieren trabajar en una empresa pública o privada», dijo.  

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a