Censura llega a Carvajalino: Régimen le exige abandonar podcast “Un par de calvos” con Vladimir Villegas (Video)

El periodista venezolano Vladimir Villegas admitió que a su programa (Par de calvos) con Pedro Carvajalino, presentador de televisión chavista, le «creció bigotes», puesto que se presume que la salida del conductor de Zurda Konducta se habría motivado a supuestas presiones de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

«No he tenido la oportunidad de conversar a fondo con Pedro Carvajalino de por qué no vamos a seguir con el programa. Entiendo su situación y le agradezco que haya intentado hacer un esfuerzo por mostrar otra cara», expresó Villegas durante una entrevista concedida al también periodista venezolano Miguel Ángel Rodríguez.  

«Qué le puedo entender, sin tener yo elementos para asegurarlo, quizá fue víctima de presiones para no continuar el programa con este personaje que está aquí. Quizá a alguien no le gustó el hecho de que él pueda confraternizar con gente opositora», agregó.  

«A lo mejor es un castigo contra mí, pero resulta que quien termina perjudicado es Pedro Carvajalino, porque yo puedo esperar una cosa de esa, pero que él en carne propia sienta lo que yo muchas veces he vivido, a lo mejor deja para él muchas reflexiones«, sostuvo Villegas. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a