Captan en Bolivia un “perro fantasma”, extraño animal que ladra, brinca y tiene patas de pato (Video)

Un estudiante de veterinaria logró capturar al animal, se encontraba refugiado en un conducto de aire, y a la hora de atraparlo estaba vivo y en buen estado de salud, solo bajo de peso – Captura de video

Vaya que en el mundo hay diversos animales que están por conocerse o que la humanidad aún no conoce, pero también hay otros que ponen en alerta a cualquiera cuando son vistos por primera vez, así ocurrió hace unos días en Bolivia y después del aterrador avistamiento, la imagen del animal no para de difundirse en redes sociales.

Se trata de una rara especie llamada “perro fantasma” o “del monte”, el cual fue encontrado vivo en Bolivia y rápidamente llamó la atención de investigadores debido a que fue encontrado en una zona popular cuando y es que su hábitat se localiza en zonas selváticas del Amazonia.

La especie similar a un perro, lleva por nombre Atelocynus microtis en su modo científico, pero también se le conoce como perro del Amazonas. Este tiene características bastante extrañas ya que posee una membrana entre los dedos de sus pies semejante a la de un pato, además camina con un brinco muy característico, ladra y se alimenta principalmente de pequeños mamíferos, peces algunas frutas y reptiles.

El avistamiento ocurrió el pasado 3 de febrero en una zona urbana del departamento de Beni, región de la Amazonia y fue captado por un ingeniero agrónomo llamado Ernesto Carlos Balderrama Torrico, así lo informó la Agencia de Noticias Ambientales (ANA) de ese país.

Con información de El Heraldo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a