Acribillan a venezolano delante de su esposa y sus tres hijos en Perú (+Detalles)

De varios disparos, un ciudadano venezolano fue asesinado dentro de la habitación que ocupaba, frente a su esposa y tres hijos menores de edad, en San Martín de Porres (Perú).

De acuerdo a la información suministrada por RPP Noticias, la víctima fue identificada como Roberto Sifontes, de 34 años de edad, quien trabajaba como mototaxista.  

Según versiones de familiares y testigos, el asesino llegó en una moto y aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta para llegar hasta el cuarto de Roberto Sifontes, ‘Cheche’, y acribillarlo con sus parientes viendo todo. 

De acuerdo con los vecinos de la urbanización Santa Marina, se escucharon al menos 20 disparos. Franklin Dura, dueño del edificio, señaló al mencionado medio de comunicación que en el inmueble viven muchos niños y por eso las puertas estaban abiertas.  

Dura precisó que Roberto Sifontes retornó para alquilar la vivienda, en el quinto piso del edificio, luego de casi un mes tras abandonar el lugar por atrasarse en sus pagos. 

«Debe ser que tenía problemas, porque él se había ido de la casa y hoy había regresado porque pidió ayuda, ya que no tenía donde dormir y sus hijitos estaban en la calle. Yo de buena gente lo hice ingresar de nuevo. Se había ido con toda su familia porque creo que habían recibido amenazas, dijo. Se fue y luego regresó», relató. 

Otra de las hipótesis, es que la víctima había abandonado la vivienda porque fue amenazado de muerte en otras oportunidades. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por familiares ni amigos, quienes optaron por el silencio, de momento. 

Con información de RPP Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a