Tiktoker respondió a venezolana que aseguró que las chilenas “son las más feas” de América (Video)

Lucas Crespo, conocido en la red social TikTok como “Cuicazo”, publicó un video en el que critica el comentario que escribió una supuesta mujer de nacionalidad venezolana.

El joven abrió una sesión de preguntas con sus seguidores, hasta que le llamó la atención un comentario en particular: “Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia, bebé”.

Junto al texto se observaba un emoji de beso y una bandera de Venezuela. El escrito evidentemente molestó al tiktoker. “Señorita, primero que todo creo que usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”, dijo.

“La chilena es una mujer esforzada, trabajadora, cariñosa, de piel, buena madre, fiel (…) es la suma de su belleza con su personalidad, lo que la hace tan grande”, añadió.

El influencer no se detuvo en esas palabras y continúo realzando la belleza de la mujer chilena: “Puede ser preciosa, y puede estar con un hombre feo, o que no tiene ningún peso, porque lo ama. ¿Entiendes el nivel de nobleza que implica eso? En cambio, las venezolanas que he conocido son, no hay que generalizar, pero son más superficiales, más materialistas, más frías”.

Yo creo que usted le falta un poco de humildad, porque sí, las venezolanas pueden ser muy lindas, usted puede ser muy linda, pero las chilenas también son muy lindas, y eso sumado a la gran personalidad. Entonces no crea que usted no compite, porque puede haber personas mucho más lindas. De tarea la mando a recorrer Chile”, instó Crespo.

@lucas_crespo7 #chile #argentina #parati #mexico #españa #fyp #humor ♬ sonido original – Lucas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a