Médico zuliano fue asesinado por un hombre a quien sacó de la indigencia

La vida del reconocido oncólogo zuliano Edicson Morales Araque se extinguió este jueves, pasadas las  2 de la tarde, luego que estuviera en cuidados intensivos de la Clínica Zulia desde el día domingo cuando fue atacado por un octogenario con trastornos mentales, a quien había ayudado a salir de la indigencia hace unos cinco años.

Desconsolada por la muerte de su esposo, la abogada Nieves Peralta de Morales se encontraba en las afueras de la morgue forense del Cicpc a la espera de los restos de su esposo, quien fue golpeado por el sujeto con una pala en la cabeza y luego con un arma blanca.

Peralta de Morales relató la trágica escena que conoció por parte de un testigo del hecho ya que ella se encontraba en la ciudad de Caracas, atendiendo una diligencia relacionada con su profesión.

Indicó que el homicida es Narciso González, conocido como “el coriano”, quien ya fue capturado por el Cicpc y admitió haber cometido el asesinato ante los funcionarios.

Con información de Foco Informativo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
vicky,Pedraza
Invitado
vicky,Pedraza

Siempre lo digo y lo recalco, le haces bien a un humano y anotate con una puñalada por la espalda, por esa razón es que cada día me convenzo mas del amor por los animales, especialmente por los perros, de ellos espero amor, fidelidad, compañia, y de vez en cuando un lenguetazo y una movida de colita, son el mejor amigo que ningún ser humano pueda tener, vivo sola con mi perrita, y no me interesa mas nadie a mi alrededor, las dos somos felices ella con migo y yo con ella con eso me basta, es muy lamentable lo… Leer más »