El doloroso testimonio de una venezolana que sobrevivió a un secuestro y disparo en la cara

La joven venezolana Andrea Suárez, contó en la red social Tik Tok, su testimonio de cómo estuvo a punto de ser asesinada por dos hombres que la secuestraron, violaron y dispararon en el rostro.

“Me secuestraron y me dispararon en la cara”, dijo al principio de su relato.

La venezolana explicó que durante una compleja situación económica, no tuvo recursos para comprar comida. Les escribió mensajes a varios de sus amigos hasta que uno de ellos accedió a prestarle dinero. La única condición que le puso fue que se dirigiera hasta donde él vivía.

Al llegar al lugar acordado por el presunto amigo, quien la había citado, el mismo no apareció ni le contestó el celular. Así que Andrea caminó y fue abordada por una pareja que la llevó hasta un barrio ubicado en una montaña, con engaños, pues le dijeron que se vería con el sujeto que le iba a prestar el dinero.

“Entré a la casa. Una persona me agarró y me puso un trapo en la boca con formol. Me estaba asfixiando y otro hombre me apuntó con un arma. ‘Te vas a morir’, gritaba”, recordó.

La joven fue amarrada de manos y pies en un cuarto mientras era amenazada de muerte y golpeada por los hombres. Uno de sus secuestradores la abusó sexualmente.

Al cabo de unos minutos, apareció el que pensaba que era su amigo, quien le enfatizó que iban a acabar con su vida. “ ’Mándale saludos a tu mamá desde el cielo’, decían y con las armas me apuntaban entre todos”.

Tras las vejaciones a la que fue expuesta Andrea, los criminales la llevaron hasta un cerro, donde uno de los hombres le disparó sin mediar palabra.

“El disparó me entró por la nariz y me salió detrás de la oreja. La bala me empujó. Caí. Me quedé inmóvil no sé por cuánto tiempo. ‘Se murió, la matamos’, escuché”.

Uno de los sujetos intentó dispararle de nuevo. Se acercó, le puso el arma en la cabeza, pero esta vez la bala se trabó. Así que la empujaron por la montaña para que rodara, pensando que no tenía signos vitales.

Luego de que los hombres se fueron la joven se levantó y se arrastró con la cara ensangrentada y comenzó a caminar en busca de ayuda hasta que logró entrar a una casa donde la auxiliaron y llamaron a la Policía para trasladarla hasta un hospital.

Los doctores le operaron la cara y lograron extraer la bala, gracias a las terapias ha podido recuperar parte del movimiento de su rostro.

“Tengo la mitad de la cara reconstruida. No tengo ningún hueso en la mitad de la cara, tengo una barra de titanio para reconstruir la mandíbula, me pusieron 11 tornillos. La cara se me partió en cuatro pedazos”, contó.

Luego de unos meses del terrible suceso donde casi pierde la vida, la venezolana se enteró por televisión que la banda que la habría secuestrado y abusado había sido dada de baja.

@kill_la_kill02 este es tu cuenta oficial para más dudas… @Andrea Suárez este fue su último video sobre el tema ✌️#venezuela #viral #tiktok #OMG ♬ sonido original – kill_la_kill

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mariaelenafiguera
Invitado
Mariaelenafiguera

No me cuadra perdóname Dios mio pero si conocía al supuesto amigo para tratarse de tanto ensañamiento algo hizo esta chica, ella sabía algo de ese grupito