Detenidos dos delincuentes por robar setenta mil dólares en un mercado de Barquisimeto

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de varios meses, por robar en un galpón del Mercado Mayorista (Mercabar), al oeste de la ciudad. 

De acuerdo a los datos suministrados por La Prensa de Lara, los aprehendidos quedaron identificados como Anderson Enrique González García, de 31 años de edad, y Jesús José Garcés Montero (29).  

Ambos se robaron la cantidad de 70.000 dólares americanos, según lo precisado por las autoridades de los cuerpos de seguridad del Estado.  

Este hurto ocurrió en noviembre del 2022, cuando los antisociales violentaron la seguridad de uno de los galpones del mercado y sustrajeron dicha cantidad de dinero. Posteriormente, huyeron del sitio en una camioneta.

Las víctimas del hecho, tras conocer sobre lo sucedido, informaron al Cicpc, quienes llegaron al lugar e iniciaron las experticias para dar con los responsables. 

Otros presuntos implicados, quienes fueron identificados, son: Yimber Pastor González García (34), quien sería cómplice, y Miguel Antonio Montero Navarro (37), quien era trabajador de la empresa. 

Con información de La Prensa de Lara 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a