Amanda Dudamel se impacta al verse en el Time Square por el día de la mujer (Video)

Con ocasión de la conmemoración del día internacional de la mujer, la modelo y diseñadora de modas Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022, figuró en las pantallas de Times Square de Nueva York.

La joven de 23 años de edad, oriunda del estado Mérida de Venezuela, manifestó su emoción y compartió el video del momento en el que su foto apareció en una de las pantallas de la llamada «quinta avenida» de Nueva York.

«(Es) tan emocionante como podría ser. Si a la Amanda de 10 años le hubiesen dicho que a sus 23 estaría en su primera valla publicitaria en Times Square, hubiese sido difícil de creer. Y por supuesto que aún no me lo creo«, celebró.

Aprovechó la oportunidad que este hecho es  el resultado de años de «crecimiento, trabajo y preparación», y que, a su juicio, todo este tiempo ha dado resultados. Del mismo modo, manifestó sentirse agradecida.

«Gracias, Latin Plug, por celebrar a la mujer en su día, que esta conmemoración nos siga permitiendo día a día reafirmar las inmensas capacidades que tenemos para crear nuestro camino, sabiendo siempre que está en nuestro control diseñar nuestro futuro y nuestros sueños» agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a