Planes de Internet y cable para ver televisión en todo Puerto Rico

En la actualidad, hay planes de Internet y cable que incluyen novedosas prestaciones, tales como la posibilidad de que los usuarios puedan utilizar sus celulares o tabletas para ver su programación favorita a través de todo Puerto Rico.

Fuente: Envato elements.

Esto pueden hacerlo mediante el uso de las aplicaciones móviles que ofrecen algunos proveedores de los paquetes de Internet, que suelen estar disponibles en Google Play Store y Apple Store.
Novedades en los paquetes de Internet y cable en Puerto Rico
Ver los partidos deportivos favoritos en cualquier lugar o estar al tanto de las noticias es posible gracias a algunos paquetes de Internet y cable en Puerto Rico, un país en el que el 77.7% de la población total se conecta a internet.
De este modo, bien sea para viajar, yendo de camino al trabajo o en algún momento donde no se esté en casa y se desee relajarse viendo televisión, estas aplicaciones móviles que permiten el acceso a una vasta programación televisiva, son la solución para decirle adiós al aburrimiento durante los largos trayectos.

Fuente: Envato elements

¿Qué ofrecen estas aplicaciones móviles?
Entre algunas de las funcionalidades que ofrecen estas aplicaciones móviles, pueden mencionarse las siguientes:
Listado con sugerencias de programación basadas en los intereses de los usuarios, bien sea de contenido grabado gratis, en vivo o para rentar.
Los usuarios pueden personalizar las guías de programación incluyendo sus programas y películas favoritos, lo que los ayudará a que puedan encontrarlos de una manera más sencilla.
Posibilidad de agendar por anticipado la programación en vivo que se desea ver.
Control parental para evitar que niños o adolescentes puedan tener acceso a películas o programas de TV que no sean aptos para su edad.
Programación con resolución HD (cuando se disponga de una conexión a Internet con buena velocidad de bajada y subida).
Grabar programas.
Ver desde el inicio programas que ya han comenzado o terminaron.
Ajustar proveedores de video en el caso de tener acceso a plataformas de streaming, tales como Netflix, HBO Max, Disney+, entre otras.
De igual modo, estas aplicaciones suelen tener incluidos los términos y condiciones de uso, así como un centro de ayuda para ofrecer orientación y soporte ante las posibles dudas o inconvenientes que presenten los clientes.
¿Cuántos canales se pueden ver con estas aplicaciones móviles?
Por lo general, las empresas de Internet y cable suelen ofrecer más de 100 canales para las personas que desean ver el servicio de televisión por cable en sus dispositivos móviles, pudiendo optar por diversas alternativas de contenido en vivo, local, así como series y películas que, según las características del plan que hayan contratado tengan disponibles.
¿Qué tipo de conexión a Internet se necesita para usar las apps móviles?
Este tipo de servicio puede ser disfrutado en celulares y tablets de Android o iOS (Apple) si se dispone de una conexión a Internet que sea 4G, 4G LTE, 5G o Wi-Fi.
Al respecto, lo más recomendable para disfrutar de una excelente calidad de transmisión al momento de mirar la programación, suele ser tener conexión a una red Wi-Fi de alta velocidad de bajada y subida o un plan de Internet móvil que sea ilimitado, de manera que este pueda usarse en aquellos lugares donde no dispongan de una red  Wi-Fi.

Fuente: Envato elements.

¿La aplicación móvil puede ser empleada por varios usuarios de forma simultánea?
Sí, pero la cantidad de usuarios que pueden usar la aplicación móvil de forma simultánea suele variar en función del proveedor de Internet y cable que ofrezca el servicio, así como del plan de Internet y cable elegido.
Aún queda mucho por seguir viendo en cuanto a las innovaciones tecnológicas que traerán las empresas de Internet y Cable en Puerto Rico, que ponen sus mayores esfuerzos para ofrecer a los usuarios los mejores servicios, con el fin de contribuir a que tengan una experiencia memorable y sin importar donde se encuentren, puedan disfrutar de su programación de televisión preferida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a