“O estás conmigo o no estás con nadie”: un hombre acribilló a una joven frente a sus amigas

Un brutal femicidio conmueve por estas horas a la provincia de Entre Ríos, en Argentina. Ocurrió en la localidad de Concordia, en donde una joven de 25 años, identificada como Valeria Leoncino, fue asesinada de tres disparos por un hombre que luego se quitó la vida.

El crimen aconteció este lunes por la noche, cerca de las 21.30, en las escaleras de un edificio ubicado en la calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos. Según las primeras investigaciones, el atacante, llamado Carlos Passarella, utilizó una pistola calibre 9mm. que llevaba en el baúl de su vehículo.

Los medios locales revelaron que antes de ser atacada, Valeria había recibido a tres amigas en el departamento que alquilaba. Al ingresar, observaron a Passarella apoyado en su Ford Fiesta de color blanco.

Tras insistirle que bajara, Valeria decidió hacerlo en compañía de sus amigas con el fin de sentirse resguardada. Sin mediar palabras, Passarella le apuntó con el arma que guardaba en su riñonera y gatilló tres veces -dos en el pecho y uno en la cabeza- frente a ellas.

Con información de TN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a