Mujer cuenta que la trataron como terrorista y casi la arrestan por viajar con un vibrador en su maleta

Una joven contó a través de TikTok que vivió una experiencia muy avergonzante por llevar un juguete sexual dentro de su maleta.

Andrea Tova explicó que casi la detienen por llevar en su maleta un vibrador.

Al parecer, la joven no leyó las políticas de equipaje de la aerolínea donde se detallan cuáles artículos pueden llevar en su maleta de viaje y como consecuencia al pasar por el control policial estos casi se la llevan detenida.

“Storytime de por qué no vuelvo a llevar un satisfayer en un vuelo. Acabo de facturar mi maleta, todo normal. Me dice la señora: ‘Algún dispositivo electrónico. No. Bueno… ¿Juguetes sexuales cuentan? Sí, tiene que llevarlo en maleta de mano”, señaló.

Por esta razón tuvo que pasarlo a su bolso de mano estando delante de su familia, no pensó que la situación se complicaría, pero poco después un oficial de seguridad le ordenó pasar por el escáner: “Tiene que volver a pasar, tiene ahí una cosa sospechosa”.

Luego tres oficiales la revisaron a ella y a su equipaje como si se tratara de un terrorista.

Luego de pasar por esto, la joven compartió el video dónde contaba lo sucedido y manifestaba que había sido un error llevar el juguete sexual a sus vacaciones: “Mi dignidad está por el suelo”.

Con información de Gossip Chile.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a