Maduro anuncia la creación de una misión para “poner a la mujer en el centro de la vida de la patria”(+Video)

Nicolás Maduro anunció este miércoles 8 de marzo la creación de una gran misión para “poner a la mujer en el centro de la vida de la patria” en Venezuela.  

«¡Hoy 8 de marzo, nace la Gran Misión Mujer Venezuela! Llegó el momento de integrar todos los programas, los recursos, la atención y los esfuerzos para poner a la mujer en el centro de la vida de la Patria. Encargué a las ministras y al Estado Mayor de la Mujer esta importante tarea», expresó.

«¡Lo ratifico! La mujer debe estar cada vez más empoderada, en todas las trincheras de lucha. Única forma de construir una sociedad de iguales, de respeto y felicidad. Mujeres al frente de la vida, la familia, la comunidad, de los grandes cambios sociales y democráticos», agregó luego a través de sus redes sociales.  

Asimismo, Maduro manifestó con “la reivindicación del papel heroico de Apacuana, Matea e Hipólita Bolívar, en nuestra historia Patria, la revolución reconoció a las miles de guerreras anónimas que enfrentaron los difíciles tiempos de la invasión colonial y la lucha independentista». «¡Viva la Mujer venezolana!”, exclamó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a