Ladrones asesinan a una abuelita de 91 años y le dejaron un cuchillo clavado en el cuello

El cadáver de una jubilada de 91 años fue hallado el miércoles en el interior de la vivienda en la que residía la mujer, ubicada en el norte del Conurbano bonaerense. Se cree que la víctima habría sido agredida por asaltantes que, tras dejarle un cuchillo clavado en el cuello, fugaron.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada, en forma oficial, como María Cristina Di Vicenti. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche de la víspera, cuando uno de los hijos de la anciana arribó a la finca en la que residía su progenitora, situada en la calle Nicolás Avellaneda al 1300, casi en el cruce con San José, en la localidad de Las Lomas.

Trascendió que al ingresar a la casa el testigo encontró el cuerpo sin vida de su madre, que yacía boca arriba en el living de este inmueble, mientras que se observaba desorden en algunas de las habitaciones. Se asegura que la anciana tenía un cuchillo incrustado en la región del cuello.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que la víctima había muerto luego de recibir una certera herida de arma blanca en el lateral izquierdo del cuello, a la vez que incautaron el mencionado cuchillo, como también diversas prendas de vestir y sábanas, que tenían manchas de sangre.

Mientras tanto, servidores públicos destinados en la comisaría de Las Lomas realizan diferentes procedimientos para apresar a los responsables del asesinato. Habitantes del vecindario les dijeron a los integrantes de la seccional que la jubilada vivía sola en el domicilio y, hasta el momento, se estima que la mujer fue agredida por delincuentes que posteriormente escaparon.

Con información de Crónica

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nelson Montes
Invitado
Nelson Montes

Que miserables acortarle la vida a esa pobre mujer, en plena flor de su juventud.
Le truncaron todo el futuro que tenía por delante..!
😄😅😁😆