Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos besandose en California (+Fotos)

Tras varios días de rumores, finalmente, se viralizó una imagen que contendría la aparente confirmación de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la famosa modelo estadounidense Kendall Jenner tendrían un romance.

Todo se produjo, luego de que las celebridades permitieran que la prensa captara el momento en que se despedían con un beso en California (Estados Unidos).

La demostración de amor fue captada, luego de que ambas celebridades, supuestamente, compartieran una velada romántica en un restaurante de West Hollywood, en donde también fue vista su hermana, Kylie Jenner. Así lo refirieron varios medios locales.

En las imágenes. se observa a la modelo de 27 años subiéndose a su camioneta, mientras es custodiada por uno de sus elementos de seguridad. Justo entonces, las cámaras captaron lo que parece ser un beso que le habría dado el boricua.

A pesar de esto, ninguna de las dos partes ha confirmado su romance. Vale señalar que, tanto Bad Bunny como Jenner finalizaron relaciones, recientemente. El boricua habría terminado con su expareja Gabriela Berlingeri; y la modelo, con Devin Booker.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a