Identifican al venezolano que acribilló a tiros a una mujer en Perú (Video sensible)

Tatuaje revela identidad del asesino de trabajadora sexual trans / Foto: ATV Noticias

Daiverson Rodríguez es el nombre del asesino que mató sin piedad a la trabajadora transexual ‘Rubí Ferrer’ de 30 balazos y cuyo crimen fue grabado y viralizado en redes sociales. Este delincuente extranjero es sindicado como el líder de ‘Los Gallegos del Tren de Aragua’, una banda dedicada al cobro de cupos ilegales a meretrices, gays y transexuales que ocupan las calles del Centro de Lima. La policía identificó a este sanguinario sujeto luego de analizar las imágenes del video del momento en que le quita la vida a la joven de 30 años por negarse a ser extorsionada.

Por: Infobae

De acuerdo a las investigaciones de la Dirincri, Rodríguez también habría baleado a otra transexual del jirón Zepita, ‘Priscilla’, por no cumplir con el pago del cupo que se le pedía por trabajar en la calle que está bajo su control.

La PNP sostuvo que gracias al tatuaje de una rosa que lleva en la mano se pudo dar con la identificación de este asesino de nacionalidad venezolana y que actualmente es buscado intensamente para que responda, no solo por estas dos muertes, sino también por otros atentados y enfrentamientos con otras mafias que han desatado el terror en las calles de la capital, donde mafias peruanas, colombianas y venezolanas se han declarado la guerra por el control absoluto de la prostitución y la explotación sexual en el que ya han muerto varias personas.

El sicario desalmado es buscado activamente por las autoridades

Daiverson Rodríguez es muy asiduo a grabarse videos en TikTok, red social en donde se muestra maquillado y con varios tatuajes en la mano, el brazo y otras partes del cuerpo.

En sus redes sociales también sube fotos de relojes de alta gama y otros lujos con sus cómplices e integrantes de su banda, como Ramsés Rivas y Jorwil Sánchez, presos ahora en el penal de Ancón I.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Anyelo
Invitado
Anyelo

El tatuaje lo tiene en la mano izquierda y el que dispara lo hace con la derecha

Federico Pineda
Invitado
Federico Pineda

Ese fue…mala leche nada!

CEVR
Invitado
CEVR

Normal en estas noticias a todos les ponen miembros de una banda con nombres y los supuestos Alias d cada uno de verdad hasta a mí me da miedo salir a trabajar y me agarren y me coloquen un alias yiembrobo cabecilla de una supuesta banda delictiva de cualquier cosa q se les ocurra….