Hombre causa pánico en un avión tras atacar a la tripulación e intentar abrir la puerta de emergencia (+Video +Fotos)

Recientemente, un hombre identificado como Francisco Severo Torres, de 33 años de edad, estuvo involucrado con un hecho insólito, dentro de un avión de United Airlines que se movilizaba de Los Ángeles a Boston. El aludido habría intentado apuñalar a una azafata en el cuello, haciendo uso de una cuchara de metal rota, y abrir la puerta de emergencia de la aeronave.

Ante el hecho, el hombre fue abordado y restringido, con la ayuda de los pasajeros y arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, cuando el vuelo 2609 de United Airlines aterrizó.

Según reseñó AP, el aludido fue acusado de interferencia e intento de interferencia con miembros de la tripulación de vuelo y asistentes usando un arma peligrosa.

«Me estoy haciendo cargo de este avión«, manifestó, a gritos, Severo Torres, según quedó registrado en un audiovisual.

Para el momento de los hechos, el avión estaba a unos 45 minutos de su llegada a Boston. Sin embargo, se vieron en la necesidad de aterrizar por considerar que el hombre era una «amenaza».

De hecho, destacó que una azafata notó que la manija de bloqueo de la puerta se había movido de la posición de bloqueo total aproximadamente un cuarto del camino hacia la posición de desbloqueo y que la palanca de activación deslizante de emergencia se había movido a la posición de desarmado, dijeron las autoridades. La tripulación aseguró la puerta y el tobogán.

Severo Torres reconoció, luego, que había manipulado las puertas y que, además, su intención era arrojarse desde la puerta de emergencia, aunque ello supusiera la muerte de muchas otras personas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nelson Montes
Invitado
Nelson Montes

Coñooo pero es que nada mas con verle la pinta é loco, es pá no dejarlo subir a un 🛩✈🛫 avión..!