Corrió tras un melón que se le había caído en la carretera y murió atropellado por un camión

Un hombre de 58 años fue atropellado por un camión cuando se metió en la carretera a correr un melón que se le había caído. El hecho conmociona a los vecinos de la localidad de Las Chacaritas, en San Juan, Argentina, quienes lo conocían como “el tucumano”.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 18:00, cuando la víctima identificada como Daniel Alberto Coria, que vivía en situación de calle, iba por el costado de la ruta 20 y se le cayó el melón, que había logrado conseguir con mucho esfuerzo. Sin percatarse de que los autos pasaban a toda velocidad corrió a perseguirlo.

Al bajar a la calle para tratar de recuperar su comida, Coria fue embestido por un camión. El conductor intentó frenar (las huellas quedaron marcadas en el asfalto), pero le fue imposible y el hombre murió en el acto.

El accidente causó conmoción entre los vecinos de la zona, que aseguraron que lo conocían y que le decían “el tucumano”. También contaron que el hombre vivía en una casilla ubicada a unos metros cerca del hecho, que la compartía con más gente que se encontraba en la misma situación que él.

Con información de TN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a