Conmovedor encuentro entre un león y su cuidadora hizo derramar lágrimas a muchos (Video)

El amor y cariño que muchas personas sienten por los animales suelen ser motivo de conmovedores momentos, pues se han conocido diferentes casos en los que un reencuentro llega a producir hasta lágrimas.

Y es que sin importar la especie, se han conocido casos de varios animales que llegan a mostrar afecto de manera inimaginable, hasta parece que entienden todas y cada una de las palabras que se les dice.

Así fue el caso de una mujer que se reencontró con león que cuidaba, pues después de cinco meses en los que se habían dejado de ver, la mujer volvió al zoológico en el que está siendo cuidado y le dio una sorpresa que le movió las ‘fibras’ a más de una persona en redes sociales.

Yael Ruiz fue la encargada de grabar el emotivo momento y compartirlo en su TikTok, allí expresó: “conocí a Leo hace dos años, lo recaté de mi antiguo trabajo en Black Jaguar White Tiger”.

En el transcurso del clip muestra cuando llega a verlo tras un vidrio de cristal, mientras el león estaba acostado. A pesar de que le hablaba, el felino ni se inmutaba, por lo que le permitieron verlo por la parte de trasera de su hábitat.

“Lo llamé una sola vez, se levantó en menos de 3 segundos y caminó hacia mí”, escribió, mientras muestra el conmovedor momento en el que el león va a saludarla mientras ella entre lágrimas le decía lo muchos que la quería.

@yael__ruiz Leo y yo tenemos una conexión mágica nos amamos y respetamos profundamente que el este a salvo es lo que me hace más feliz, tiene un hábitat enorme, alimento, agua y un equipo de veterinarios que lo han rehabilitado. Forma parte del primer grupo de animales que logramos sacar estuvo a punto de morir pero me esperó ❤️‍🔥 #rescateanimal #amorincondicional #lealtad #porlosquenotienenvoz #teamo ♬ My Story – Aditya Cipta Gumilar

RCN Radio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a