Putin se desespera y planea recurir a los métodos que usaba Michael Jackson para tratar sus enfermedades

Vladimir Putin sigue enfrentando otro más de sus combates desde su hogar al someterse a diversos tratamientos para contrarrestar tanto su supuesto mal del Parkinson como el cáncer del que se ha especulado padece desde hace tiempo.

Durante los últimos días, el ex agente de la KGB ha tenido dificultades incluso para comer, según informantes de inteligencia.

Vladimir Putin sigue enfrentando otro más de sus combates desde su hogar al someterse a diversos tratamientos para contrarrestar tanto su supuesto mal del Parkinson como el cáncer del que se ha especulado padece desde hace tiempo. Tras recién cumplirse un año de la invasión del Ejército ruso en Ucrania, el mandatario de Rusia quien está escondido en su búnker junto a su pareja la exgimnasta Kabaeva, estaría recurriendo a un método probado por una superestrella de la música pop.

Se trata del sistema que usó “El Rey del pop”, Michael Jackson cuando trataba de rejuvenecerse toda vez que ya había cambiado su físico al cambiar su tono de piel afroamericana por una clara, además de modificarse la nariz y afinar rasgos de su rostro. Pero usar una cámara criogénica fue la herencia que Putin decidió usar para mejorar su condición de salud.

El presidente de Rusia estaría usando un tanque de oxígeno criogénico como el que utilizó Jackson. De acuerdo con fuentes de inteligencia citados por el Daily Star, el ex agente de la KGB llevaría a cabo el método dentro de su rancho estilo “Neverland” -como el del “Rey del pop”-que está escondido en el bosque cerca de Moscú donde habita con sus cuatro hijos e Alina Kabaeva, la madre de los niños que incluyen a sus dos gemelas de 8 años de edad.

Los informantes de los Servicios de Inteligencia describieron la manera como Vladimir Putin lleva a cabo el tratamiento con el oxígeno criogénico desde su mansión oculta en Valdai en donde incluso la ex campeona olímpica en Atenas 2004 tiene construída una casa aparte de casi 4 mil metros cuadrados.

“Tiene una cámara criogénica de última generación en su mansión que también funciona como un tanque de oxígeno. Se mete en ella con estos anteojos ridículamente cómicos, guantes blancos, ropa interior y calcetines, y piensa que lo va a curar de sus males. No lo es. Está demasiado ido”, aseguraron los informantes cuya identidad pidieron que quedara en el anonimato.

El equipo médico de Putin

Son varios los médicos que mantienen en tratamiento a Vladimir Putin para aliviar sus espasmos y las señas que ha mostrado supuestamente por su estado de demencia que avanza con la enfermedad de Parkinson. Los galenos usan además las cámaras criogénicas para acelerar la curación de las quemaduras que le quedan tras sus intervenciones médicas.

A diferencia de la máquina usada por Michael Jackson, la de Putin está modificada para poder cambiar entre una cámara criogénica y un tanque que puede suministrar 15 veces más oxígeno de lo habitual a los tejidos de su cuerpo.

Ayer, los informantes de Inteligencia dieron a conocer que incluso Vladimir Putin continúa postrado en su cama y ya lleva varios días en esa situación, periodo en el que tuvo dificultades para poder comer por sí mismo a punto de llevar a colapsar durante el día.

En el marco del Día Internacional de la Mujer en este 8 de marzo, los presidentes de Ucrania y Rusia, Volodimir Zelenski y Vladimir Putin, coincidieron este miércoles en agradecer el papel de las mujeres en el conflicto entre ambos países.

“Pienso que es importante decirlo hoy. Agradecer a todas las mujeres que trabajan, enseñan, estudian, salvan, cuidan y combaten por Ucrania”, dijo Zelenski en un video publicado por el Día Internacional de la Mujer.

Mientras que Putin señaló: “Hoy, mientras Rusia se enfrenta nuevamente a amenazas directas contra su seguridad y su soberanía, vemos numerosos ejemplos de coraje y determinación“, dijo durante una entrega de condecoraciones a mujeres.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments