Mientras bañaba a su hija de dos años descubre que su padre abusaba sexualmente de ella en Sucre

imagen referencial

Esteban José Canache (48) fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 2 años de edad, hecho detectado el 27 de diciembre de 2021 en el estado Sucre, informó este miércoles el Ministerio Público.

Ese día, el agresor buscó a la niña en la vivienda de su expareja para llevarla a una reunión familiar.

Horas más tarde, el hombre regresó con la infante a la casa de la mujer, quien observó la presencia de sangre y enrojecimiento en sus partes íntimas cuando la bañaba, razón por la cual se dirigió ante la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para denunciar lo ocurrido.

Ante tales circunstancias, el hombre resultó aprehendido el pasado 1° de febrero de 2023 y puesto a la orden de la Fiscalía 5ª de Cumaná, cuyos representantes le imputaron el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 2º de Control de Sucre, instancia que acordó la medida privativa de libertad para Canache, y fijó como sitio de reclusión la sede de la PNB.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Evelin
Invitado
Evelin

Deben aplicar otra pena más fuerte para los pedofilos castrarlos !!!!!