Entró a la casa de su exmujer mientras dormía y la ahorcó frente a sus hijos

Mató a su mujer mientras dormía y la Justicia ordenó su presión preventiva. (Foto: Gentileza La Nación

El miércoles pasado, dos hombres asesinaron a una mujer de 25 años en una vivienda ubicada en la localidad de San Justo, a 100 km al norte de la capital de la provincia de Santa Fe, en Argentina. La víctima fue atacada mientras dormía y, según sospechan los investigadores, uno de los agresores es el esposo de la joven.

La chica, identificada como Alejandra Agustina Vargas, murió por asfixia, según determinó la Fiscalía argentina. “La víctima estaba dormida y los imputados le colocaron un cable alrededor del cuello”, explicaron los fiscales y agregaron: “Los dos hombres actuaron de acuerdo a un plan previo y se distribuyeron las tareas que realizó cada uno, con el objetivo de quitarle la vida a la mujer”.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron también que los agresores “en uno de los extremos del cable realizaron un nudo” y que en “la otra punta la ataron a un parante del techo de la casa y dejaron a la mujer colgada, lo cual le provocó la muerte por asfixia por ahorcamiento”.

“Ambos actuaron sobre seguro, sin riesgos para sí mismos y aprovechando el estado de absoluta indefensión en el que estaba ella debido a que estaba acostada durmiendo”, agregaron.

Con información de TN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a