Dolor en California: Madre murió al caerle un árbol encima mientras acompañaba a su hijo con los Boys Scouts (Video)

Una madre de California murió luego de que un árbol le cayera encima mientras hacía una caminata con la tropa de Boy Scouts de su hijo el domingo, de acuerdo con informes locales.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. en un sendero en Rancho San Antonio Park, en la ciudad de Cupertino, informó el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Clara. La mujer fue declarada muerta en el lugar a pesar de ser atendida por los rescatistas, informó Fox News.

De acuerdo con un testigo, los transeúntes se apresuraron a levantar el árbol caído del cuerpo de la mujer antes de que llegaran los socorristas.

“Lo levantamos un poco lo suficiente como para que hubiera una autorización”, dijo Surya, un testigo que pidió que no se publicara su apellido en declaraciones a FOX 2 KVTU. “Y luego pusimos una piedra debajo para que no tocara el cuerpo. Eso fue lo mejor que pudimos hacer”.

Luego del trágico accidente, su hijo de 17 años se negó a apartarse del lado de su madre, y esperó a que llegaran los rescatistas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a