R’Bonney Gabriel vive incómodo momento con la dueña del Miss Universo durante una entrevista (Video)

Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, la dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, representante de Vietnam y la representante de RD, Andreína Martínez

Anne Jakapong Jakrajutatip dijo unas palabras durante una entrevista que podrían haber afectado a la nueva Miss Universo 2022.

R’Bonney Gabriel ha enfrentado fuertes críticas por el inesperado resultado que arrojó en la noche final del certamen. Pese a los comentarios y los listados que surgieron en plataformas digitales con respecto a las favoritas, Miss USA ganó la corona convirtiéndose en la soberana de la belleza universal.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, durante una charla, Anne Jakapong Jakrajutatip estuvo hablando sobre los momentos más significativos y favoritos de la pasada versión del concurso de belleza. La dueña de Miss Universo mencionó detalles que captaron su atención, llegando a hacer una confesión inesperada sobre la velada.

“Recuerdo a República Dominicana en el escenario, en el momento de la competencia final. Le pregunté a mi mejor amiga, la cuál estaba en el mismo lugar de asiento de aquí (señaló) y yo le dije solo una palabra a ella: ‘La primera chica, OMG (Dios mío), luce impresionante”, mencionó.

Sin embargo, las miradas de los curiosos se centraron en la expresión que plasmó R’Bonney Gabriel durante aquel momento, ya que miró hacia abajo, reflejó una sonrisa incómoda y trató de no expresar mayor sensación sobre lo que dijo Anne.

Con información de Tiempo x

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a