Er Conde del Guácharo regresa a la humilde residencia en la que vivió con su madre en Puerto La Cruz

El conocido humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido por su personaje de Er Conde del Guácharo, publicó en redes sociales que regresó, después de más de cuatro décadas, a la humilde residencia donde vivió con su madre en la ciudad de Puerto la Cruz en el estado Anzoátegui.

A través de su cuenta de Instagram, Rausseo indicó que volver al pisar la casa donde vivió sus primeros años junto a su fallecida madre fue doloroso para él, por estar lleno de invaluables recuerdos y emociones.

«Feliz día mi gente. Después de 43 años, regresé a la casa donde viví con mi viejita Albertina en el Barrio Molorca de Puerto la cruz. Fue muy duro para mí, pero tenía que cerrar ese capítulo y superarlo. Muchos recuerdos y mucha energía. La vida continúa. Pa’Lante es Pa’lla», publicó.

La publicación de Rausseo cuenta con más de 290 mil Me Gusta y diversos comentarios en apoyo al artista, quien a pesar de su origen humilde ha logrado convertir un emporio con diversos negocios en el país.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Leila
Invitado
Leila

Se nota que anda en canpaña

Elburro
Invitado
Elburro

Bien sr, siga en campaña para que la gente lo vea cómo la mejor opción maricori es más de lo mismo maricori=guaidog y mesa de la nulidad …igual a ti no te han injabilitado