Revelan la lista de las principales mujeres de Chávez en el amor (+Detalles)

Chávez fue un gran mujeriego y se dice que tuvo encuentros con más de 100 mujeres mientras era presidente de Venezuela, sin embargo hubo un número de mujeres que acapararon toda su atención por un tiempo.

A Hugo Chávez sólo se le conocieron dos esposas. La primera, Nancy Colmenares, con quien tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Cuando apenas llegaba a los 23 años conoció a Nancy. Semana relata que fue una “ceremonia chiquita, no muy romántica, ya que él se estaba adentrando en la vida militar”.

Vea también: Revelan que el último año en vida de Chávez fue miserable y con agonía (+Testimonio real)

Las únicas dos esposas conocidas de Hugo Chávez. No se volvió a casar pero tuvo 23 amantes y más de 100 mujeres en encuentros casuales.

Nancy Colmenares fue la primera esposa de Chávez. Solía sonreir sin mostrar su dentadura porque estaba notablemente dañada y procedían de una clase social en la cual un odontólogo era un lujo.

La segunda esposa, Marisabel Rodríguez, es la madre de Rosinés. Cuando Chávez la conoció, era locutora de radio. Apenas bastaron unos meses de noviazgo y la relación terminó en matrimonio. La inestabilidad emocional de ambos llevó al fracaso la relación de la pareja cinco años después.

El matrimonio de Chávez y Marisabel duró un lustro. Fue un gran fracaso matrimonial.

La gran amante de Chávez.

Herma Marksman. Es la amante más oficial de Chávez. Sus amores duraron diez años, mientras aún estaba casado con Nancy Colmenares. Quienes conocen a Chávez, sostienen que ella fue a la mujer que más amó. Fue la única que participó activamente en la revuelta militar de 1992. Su relación terminó cuando él estaba en la cárcel: “Noté que le gustaba que lo halagaran, no respetaba a los demás, no escuchaba”, concluyó Marksman .

Vea también: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

Herma Marksman (Izquierda), Hugo Chávez (Derecha) y una bruja (La persona de centro-arriba)

La modelo internacional.

Naomi Campbell. Con la supermodelo británica lo vincularon en el 2007. Casi toda la prensa nacional e internacional dio por hecho su relación. Campbell asistió a un acto oficialista en Caracas en conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer. Allí se le vio en primera fila, siguiendo atentamente el discurso del Presidente. Días antes, Chávez le había concedido una entrevista a la modelo para la revista GQ. Un par de encuentros entre Naomi y Hugo quedaron al descubierto, y luego ella habló: “El Presidente no es un gorila, es más bien un toro”.

Chávez y Naomi Campbell tuvieron un gran amor, aunque se dice que fue fugaz.

Desde Argentina con amor para Venezuela.

Alicia Castro. Aeromoza argentina y después diputada. La relación con Chávez empezó a correr luego que la diplomática fuera nombrada como embajadora del gobierno de Néstor Kirchner en Venezuela, cuando aún estaba casado con Marisabel. “Mi romance es con la revolución, no debemos frivolizar esta relación de dos años que tengo con Hugo Chávez”, dijo Castro mientras explicaba a la prensa nacional los rumores de amoríos.

Vea también: Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+Video sensible)

La Argentina Alicia Castro fue muy cercana a Chávez, entre ellos se intercambiaban poemas y cartas de amor.

El romance de Chávez con una reina de belleza.

Ruddy Rodríguez. La supuesta relación con la actriz y ex reina de belleza dio la vuelta al mundo. Luego que ella fuera descubierta por la prensa a su salida de Miraflores, el chisme corrió como pólvora y hasta la lista de invitados a la boda circuló. Evo Morales y Fidel Castro estarían confirmados a la recepción, según los rumores. La declaración indignada, tiempo después, de Rodríguez invalidaron la historia.

La reina de belleza Ruddy Rodríguez fue vista saliendo más de una docena de veces de Miraflores a altas horas de la noche.

Se sabía que Chávez tenía preferencia por modelos y reinas de belleza para sus encuentros casuales.

https://www.youtube.com/watch?v=iXhrBjvkaaE

Después de sus divorcios la oficial fue su hija preferida.

Mientras no hubo una esposa oficial, la segunda de sus cuatro hijos fungió de primera dama de la República. La hija más política de Chávez fue su consentida. Fidel Castro la llama la “heroína” y Álvaro Uribe le dice la “niñita del presidente Chávez”. María Gabriela Chávez Rodríguez es la más fiel seguidora y defensora del expresidente. Tras el segundo divorcio de Chávez, ella dio un paso al frente en la escena política, acompañándolo en actos locales e internacionales. Fragmentos tomados del diario La Verdad.

Parece ser que fue María Gabriela la última mujer que estuvo cerca de él, en su último año de vida.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Orgulloso de mi comandante Chávez. Un mujeriego, un romantico, un follador. Un verdadero hombre viril

Kelvin Escobar
Invitado
Kelvin Escobar

Carvajalino no tienes moral, más jala bola imposible, en el momento que caiga la dictadura ni que te escondas debajo de las piedras te salvarás, tu cita con Dios será difícil para ti, cómo todos los de la dictadura.