Muere el vigilante del supermercado de Maracaibo tras 14 días luchando por su vida en el hospital

José Ysaías Araujo, vigilante del supermercado Samba Latino que fue atacado a tiros en Maracaibo, estado Zulia, murió la noche de este viernes 3 de marzo de un paro respiratorio tras permanecer 14 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

El pasado 18 de febrero Araujo recibió un disparo durante el ataque armado donde también resultaron heridas otras cuatro personas.

Se conoció que la bala le perforó el intestino grueso y delgado, le comprometió el colon y le destrozó un riñón; pese a la atención médica que recibió su salud comenzó a deteriorarse hace unos días cuando se le detectó principio de neumonía, informaron sus familiares.

«Ayer en la noche, como a las 9:00 pm, lo dializaron de emergencia y no aguantó, murió a las 11:00», explicó su tío Jaime Colina.

Durante unas declaraciones ofrecidas al portal El Pitazo, el pariente lamentó que las autoridades aún no han capturado a los culpables de este hecho.

El mismo día del ataque contra el supermercado sujetos armados también irrumpieron en la carnicería Tu Finca Express, dejando un saldo total de dos fallecidos y siete heridos.

El primer fallecido como consecuencia de estos ataques fue Luis Castilla, quien era empleado de la carnicería.

Con información de El Pitazo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a