Estrenan el tráiler de la serie Florida Man, protagonizada por Édgar Ramírez (+Video)

Este viernes 3 de marzo la plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler «Florida Man (Hombre de Florida)», la miniserie policial protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez.

Esta miniserie fue creada por Donald Todd, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Jason Bateman, Michael Costigan y Miguel Arteta.

En esta historia, Ramírez interpreta a un expolicía que regrese al estado de Florida, en Estados Unidos, para encontrar a la novia prófuga de un jefe de la mafia.

«Florida Man cuenta la historia de un expolicía que se ve obligado a volver a Florida para encontrar a la prófuga novia de un jefe de la mafia. Lo que debería ser una tarea simple pronto se convierte en un viaje descontrolado por secretos familiares y un inútil intento de hacer lo correcto en un lugar donde todo está mal», reseñó Netflix sobre esta producción.

Además de Ramírez, el reparto cuenta con Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Isaiah Johnson, Paul Schneider y Lauren Buglioli.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Considero que la superioridad física de Edgard Ramirez es tal como la de Brad Pitt, claro ER, no es tan impactante pero físicamente es igual de perfecto, no tienen ángulo malo y ER tiene mas simpatía, ya que BP es intimidante.
Bien por Edgard Ramirez, personas tan perfectas físicamente tienen que estar en Hollywood.