Dos buzos desaparecen mientras realizan inspecciones antidrogas en Puerto La Cruz

El capitán de navío Luis Sandoval, quien es coordinador de operaciones capitanía Puerto la Cruz informó la desaparición el pasado sábado 4 de marzo a las seis de la tarde.

Los dos buzos realizaban trabajos en inspección antinarcóticos de salida, pertenecientes a la Operadora SQUALO SERVICES, C.A. Sus nombres son Jason Meza y Liam Marcando.

Asimismo, el capitán detalló que las operaciones correspondían al Buque Tanque de nombre Em Longevity matrícula IMO 9212864 de bandera Cameroom. Además agregó que tenía fecha de zarpe el día 4 de marzo con destino aguas internacionales China

Al momento de Finalizar la Inspección los Buzos no salieron A la superficie y dejan de tener contacto con el resto del personal abordo de la L/M PACÍFIC II, El Buque se encuentra al mando del Capitán VITAL YI.

Realizan patrón de búsqueda en conjunto con funcionarios del comando de vigilancia costera GNB 52 Y comando de Guardacosta Guanta, comisión de los bomberos Marinos al mando del teniente Gabriel Millán y 2 funcionarios del INEA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a