Tras días desaparecido encuentran sin vida al primo de Becky G en Río de Janeiro

El mes de marzo no inició con buen pie para Becky G y su familia, pues se encuentran enfrentando la perdida de Gabriel Martínez, primo de la cantante; a quien días después de desaparecido lo encontraron sin vida.

La noticia la confirmó la embajada de Estados Unidos en Brasil, según los reportes Martínez perdió la vida en un trágico accidente.

“La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”, señalan las autoridades estadounidenses.

El mensaje continúa, “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria”.

La noticia tomó fuerza cuando la cuenta de fanáticos de la cantante en Brasil, publicó conversaciones con ella y su familia.

“Gabriel había venido a Brasil para asistir al Carnaval de Río de Janeiro y desapareció por más de 5 días. Lo encontraron ayer. Deseamos fuerza a la familia”, destacó el perfil.

“Sobre los detalles, no tenemos tanto e incluso si lo tuviéramos, tendría que ser permitido por la familia y no somos periodistas. Respétenlos”, agregaron.

A lo largo de la semana, fans y familiares de Gabriel, incluida Becky G, pidieron ayuda para encontrarlo a través de las redes sociales.

“Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda”, dijo la estrella en uno de sus mensajes.

La noticia de la muerte de Gabriel se hizo pública un día después del cumpleaños 26 de Becky G

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a